Distribuidores Autorizados
            0   

Contactanos

Visitanos
Plaza de los caballeros del Sol, interior#12 Av Paseo de los Artesanos, C.P.48892, Careyes, Jalisco, México
Pink Protect Kit/ UCI / TERAPIA INTENSIVA
40780
Marca: Xodus Medical
  • Este Kit protector es una solucion de posicionamiento extendido compuesto de materiales transpirables, suaves y que absorben la humedad que envuelven a los pacientes, protegiéndolos contra la rotura de la piel y las lesiones por presión.

    VENTAJAS PARA EL PACIENTE:

    • Posicionador probado y respetuoso con la piel , diseñado para abordar los desafíos específicos de seguridad del paciente en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI)
    • Laminas hechas con DERMAPROX , un material transpirable y suave que absorbe la humedad para la máxima protección contra la formacion de úlceras por presion. (UPP)
    • Núcleos de apoyo de alta densidad que ayudan a distribuir la presión durante los largos intervalos de posicionamiento del paciente.
    • Diseños únicos, adaptados a los requisitos específicos del posicionamiento del paciente en UCI.
    • El posicionador de cara esta diseñado pensando en los equipos de cuidados intensivos cuenta con canales para el tuvo endotraqueal para ayudar a mantener las vías respiratorias SIN obstrucciones.
    • El twinkie o pink arc, esta diseñado para aumentar la protección y apoyo para los talones, la parte superior de los pies, las rodillas, cuello, pecho y torso.
    • las láminas de doble capa (Dermaprox pink), protegen las áreas de presión de alto riesgo. El diseño flexible se adapta a múltiples necesidades de posicionamiento : (rodillas, muslos, codos ,etc)

    NOTA:  RECOMENDADO PARA PACIENTES EN TERAPIA INTENSIVA, UCI, COVID , PACIENTES QUE REQUIEREN PRONACION PROLONGADA DEBRIBADO DE ALGUNA SITUACION MÉDICA, INCLUSO PACIENTES CON POCA MOVILIDAD PARA PROTEGER LAS ÁREAS MAS VULNERABLES POR LA FALTA DE MOVIMIENTO.  (SACRO, TALONES, ETC)

     

Productos relacionados
    Salutem Surgical Solutions 2019
    Todos los derechos reservados
    Salutem Surgical Solutions 2019
    Todos los derechos reservados
    Diseño por Wozial Marketing Lovers