Distribuidores Autorizados
            0   

Contactanos

Visitanos
Plaza de los caballeros del Sol, interior#12 Av Paseo de los Artesanos, C.P.48892, Careyes, Jalisco, México
Catéter PowerPort® M.R.I. con Puerto Subcutáneo de Policarb. Perfil Intermedio (isp) 8.0 Fr. Cat. Chronoflex® (Orificio c/silicón)
8808060
Marca: BARD
  • El reservorio implantable PowerPort Es un catéter M.R.I. con puerto de policarbonato, catéter chronoflex  (orificio con silicón) es de perfil intermedio (isp). Es un dispositivo diseñado para proporcionar un acceso sistemático al sistema vascular. El acceso al reservorio se realiza mediante la inserción de una aguja percutánea utilizando una aguja para punción. La inyección automática se realiza solo mediante un equipo de infusión de seguridad de la marca BD, Modelo PowerLoc. 

    El dispositivo PowerPort está formado por dos componentes principales: un reservorio de titanio o plástico (Delrin) con un engomado de silicona y un catéter radiopaco de poliuretano. 

    Los reservorios implantables PowerPort pueden identificarse de manera subcutánea palpando el septo donde además disponen de tres puntos de palpación a modo de triangulo, así como palpando los bordes del reservorio que también presentan forma triangular. 

    Todos sus materiales son biocompatibles, pueden utilizarse con prácticamente todas las soluciones inyectables y puede utilizarse con seguridad en tomografías computarizadas con intensificación de contraste.  

    Los catéteres PowerPort isp M.R.I. son esterilizados con óxido de etileno. El contenido del envase es estéril, a menos que el envase esté abierto o dañado.

Productos relacionados
    Salutem Surgical Solutions 2019
    Todos los derechos reservados
    Salutem Surgical Solutions 2019
    Todos los derechos reservados
    Diseño por Wozial Marketing Lovers